Envío gratis a partir de $150.000
10% off en transferencia

Buenaaaas! Para quienes no me conocen, me presento. Mi nombre es Leila, y soy las manos y la cabeza atrás de este proyecto que es Casa Cler.

Desde que soy chiquita que me gusta crear un poco de todo y explorar desde la curiosidad. Fui a clases de piano, dibujo, pintura, bordado y hasta de encuadernación y sombrerería. 

Estudié Diseño de Indumentaria y me formé en Arte Textil. Cuando me recibí, viajé, pasé la pandemia en la playa y volví a vivir a Villa María.

Me encontré de vuelta en mi ciudad, perdida, sin saber muy bien qué hacer, buscando integrar lo creativo a lo laboral desde un nuevo lugar. Seguí estudiando, esta vez, ilustración, dibujo, cerámica y flores.

En las flores encontre un area de la creatividad inexplorada, nueva. Una forma que es ademas esfimera y vinculada a lo natural.

Casa Cler nació como una florería, un espacio que es ademas una excusa perfecta que une un poco de todo lo que me gusta hacer. Me encontré creando ramos, tarjetas ilustradas, vidrieras, diseñando productos nuevos de decoración, etiquetas, bolsas, logos y aprendiendo algo de fotografía. 

Hoy Casa Cler es un equipo, en el que cada una aporta se mirada, su manera diferente de combinar colores, texturas y formas. Busca expandirse y crecer en un universo de posibilidades infinitas.

Pronto abrimos la planetería. Nervios? Todos.

Mientras, de a poquito, también trabajamos para abrir la tienda online y ampliar nuestra llegada más allá de nuestra ciudad.

Y como si fuera poco, abro también un blog. Para contarles la historia que hay atrás de cada objeto, que conozcan nuestro día a día, darles tips e ideas., contarles historias que nos inspiran.

Bienvenidos a este espacio! Gracias siempre por acompañarnos en cada exploración. Y porque soy una convencida de que hay que empezar antes de estar lista y hay que dejarse sorprender con los resultados, veamos juntos a dónde nos lleva la palabra.